1.
IDENTIFICACIÓN
|
|
Área o
asignatura: Inglés
|
Grado: Undécimo
|
Docente: Luz María Pineda Agudelo
|
Período: III Fecha: Julio 10
septiembre 15 |
2. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del año) ¿Cómo fortalecer tejido
social a través
de los diferentes lenguajes? |
|
3. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del
periodo) How can you report a story without
changing the fact? |
|
4. PALABRAS CLAVE: speech, appearance, if, would, unreal, past
actions
|
|
5. Indicadores de desempeño:
·
Expresa lo que
otros han dicho de forma oral y
escrita con el fin de informar a otros
sobre situaciones ocurridas.
·
Describe de forma oral
y escrita sus ambiciones, sueños y esperanzas utilizando un
lenguaje claro y sencillo.
·
Extrae la idea general y las ideas específicas de
los textos y material audiovisual.
·
Combina elementos gramaticales para elaborar
oraciones y escritos.
·
Cumple con responsabilidad las actividades
asignadas en clase las cuales le permitirán
formase integralmente. |
|
6. ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN:
60 %: Listening test, dialog, reading test, vocabulary
quices (2), grammar quices.
20%: 2 workshops
20%: teacher evaluation, self evaluation.
|
|
7. Enseñanza:
(Eje curricular)
|
|
1) Reported speech, questions and verbs.
|
|
2) Third conditional.
|
|
3) I wish/ if
only
|
|
4) Should /shouldn’t have (done).
|
jueves, 6 de julio de 2017
THIRD TERM PLANS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario