Powered By Blogger

jueves, 6 de julio de 2017

THIRD TERM PLANS




1. IDENTIFICACIÓN
Área o asignatura: Inglés
Grado:  Undécimo
Docente:   Luz María Pineda Agudelo
Período: III       Fecha: Julio 10
 septiembre 15
2. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del año)  ¿Cómo fortalecer tejido social a través
 de los diferentes lenguajes?
3. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del periodo)    How can you report a story without 
changing the fact?
4. PALABRAS CLAVE:   speech, appearance, if, would, unreal, past actions
5. Indicadores de desempeño:
·         Expresa lo que otros  han dicho de forma oral y escrita con el fin de informar a otros 
        sobre  situaciones ocurridas.
·         Describe de forma oral y escrita sus ambiciones, sueños y esperanzas utilizando un
        lenguaje claro y sencillo.
·         Extrae la idea general y las ideas específicas de los textos y material audiovisual.
·         Combina elementos gramaticales para elaborar oraciones y escritos.
·         Cumple con responsabilidad las actividades asignadas en clase las cuales le permitirán
        formase integralmente.
6. ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN:
60 %:  Listening test, dialog, reading test, vocabulary quices (2), grammar quices.
20%:    2 workshops
20%:    teacher evaluation, self evaluation.

7. Enseñanza: (Eje curricular)
1)  Reported speech, questions and verbs.
2)  Third conditional.
3)    I wish/ if only
4)  Should /shouldn’t have (done).

No hay comentarios:

Publicar un comentario