1.
IDENTIFICACIÓN
|
|
Área o
asignatura: Inglés
|
Grado: Noveno
|
Docente: Luz María Pineda Agudelo
|
Período: III Fecha: Julio 10- septiembre 15
|
2. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del año) ¿Cómo influye la
literatura directamente en el comportamiento moral de las estudiantes?
|
|
3. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del periodo) If you were a computer, which things could
you do?
|
|
4. PALABRAS CLAVE: Medicine, who, what, when, whose, that,
past, if, would, unreal, technology
|
|
5. Indicadores de desempeño:
·
Habla y escribe sobre costumbres del pasado.
·
Identifica y emplea las clausulas relativas para
unir ideas.
·
Habla y escribe acerca de situaciones irreales, de
historias y de lo que otras personas dicen.
·
Extrae las ideas más relevantes de un texto y de
información dada en diverso material audiovisual.
·
Aplica en diferentes contextos las estructuras
gramaticales trabajadas.
·
Cumple con responsabilidad las actividades
asignadas en clase las cuales le permitirán formase integralmente.
|
|
6. ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN:
60 %: Listening test, dialog, reading test, vocabulary
quices (2), grammar quices.
20%: 2 workshops
20%: teacher evaluation, self evaluation.
|
|
7. Enseñanza:
(Eje curricular)
|
|
1) Relative clauses
|
|
2) Used to
|
|
3) Second
conditional. Talking about imagined situations and problems.
|
jueves, 6 de julio de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario