Powered By Blogger

jueves, 6 de julio de 2017

1. IDENTIFICACIÓN
Área o asignatura: Inglés
Grado:  Noveno
Docente:   Luz María Pineda Agudelo
Período: III       Fecha: Julio 10- septiembre 15
2. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del año)  ¿Cómo influye la literatura directamente en el comportamiento moral de las estudiantes?
3. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del periodo)    If you were a computer, which things could you do?
4. PALABRAS CLAVE:   Medicine, who, what, when, whose, that, past, if, would, unreal, technology
5. Indicadores de desempeño:
·         Habla y escribe  sobre costumbres del pasado.
·         Identifica y emplea las clausulas relativas para unir ideas.
·         Habla y escribe acerca de situaciones irreales, de historias y de lo que otras personas dicen.
·         Extrae las ideas más relevantes de un texto y de información dada en diverso material audiovisual.
·         Aplica en diferentes contextos las estructuras gramaticales trabajadas.
·         Cumple con responsabilidad las actividades asignadas en clase las cuales le permitirán formase integralmente.
6. ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN:
60 %:  Listening test, dialog, reading test, vocabulary quices (2), grammar quices.
20%:    2 workshops
20%:    teacher evaluation, self evaluation.

7. Enseñanza: (Eje curricular)
1)  Relative clauses
2)  Used to
3)    Second conditional. Talking about imagined situations and problems.

No hay comentarios:

Publicar un comentario