Powered By Blogger

jueves, 6 de julio de 2017

1. IDENTIFICACIÓN
Área o asignatura: Inglés
Grado:  Séptimo A-B
Docente:   Luz María Pineda Agudelo
Período: III       Fecha: Julio 10- septiembre 15
2. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del año)    ¿Cómo inciden los diferentes lenguajes en la dinámica familiar?
3. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del periodo)   If you find a magic wand, what can you do with it?
4. PALABRAS CLAVE:   Future, intentions, predictions, obligation, if, conditions, feelings.
5. Indicadores de desempeño:
·         Expresa intenciones y predicciones  en diferentes contextos  manera oral y escrita,
·         Expresa habilidad, posibilidad y obligación y en forma oral y escrita.
·         Extrae las ideas más relevantes de un texto y de información dada en diverso material audiovisual.
·         Construye oraciones en forma oral y escrita empleando adecuadamente las estructuras gramaticales.
·         Cumple con responsabilidad las actividades asignadas en clase las cuales le permitirán formase integralmente.
6. ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN:
60 %:  Listening test, dialog, reading test, vocabulary quices (2), grammar quices.
20%:    2 workshops
20%:    teacher evaluation, self evaluation.

7. Enseñanza: (Eje curricular)
1)  Be going to (Intentions and predictions).
2)  Must, Can’t.
3)    First conditional: when and if.

No hay comentarios:

Publicar un comentario