1.
IDENTIFICACIÓN
|
|
Área o
asignatura: Inglés
|
Grado: Séptimo
A-B
|
Docente: Luz María Pineda Agudelo
|
Período: III Fecha: Julio 10- septiembre 15
|
2. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del año) ¿Cómo
inciden los diferentes lenguajes en la dinámica familiar?
|
|
3. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del
periodo) If you find a
magic wand, what can you do with it?
|
|
4. PALABRAS CLAVE: Future, intentions, predictions, obligation,
if, conditions, feelings.
|
|
5. Indicadores de desempeño:
·
Expresa intenciones y
predicciones en diferentes
contextos manera oral y escrita,
·
Expresa habilidad, posibilidad y obligación y en
forma oral y escrita.
·
Extrae las ideas más relevantes de un texto y de
información dada en diverso material audiovisual.
·
Construye oraciones en forma oral y escrita
empleando adecuadamente las estructuras gramaticales.
·
Cumple con responsabilidad las actividades
asignadas en clase las cuales le permitirán formase integralmente.
|
|
6. ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN:
60 %: Listening test, dialog, reading test, vocabulary
quices (2), grammar quices.
20%: 2 workshops
20%: teacher evaluation, self evaluation.
|
|
7. Enseñanza:
(Eje curricular)
|
|
1) Be going to (Intentions and predictions).
|
|
2) Must, Can’t.
|
|
3) First
conditional: when and if.
|
jueves, 6 de julio de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario