1. IDENTIFICACIÓN
|
|
Área o
asignatura: Inglés
|
Grado: Sexto
|
Docente: Luz María Pineda Agudelo
|
Período: III Fecha: Julio 10- septiembre 15
|
2. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del
año) ¿Cómo
influye la aplicación de las cuatro habilidades del lenguaje en el desarrollo
integral de la persona?
|
|
3. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del
periodo) How was your
life during your childhood?
|
|
4.
PALABRAS CLAVE: Regular and
irregular verbs, auxiliary did, sports, time
expressions
|
|
5.
Indicadores
de desempeño:
·
Comprende y expresa
diferentes situaciones y hechos que ya han sucedido, de manera oral y escrita
·
Formula y responde
preguntas sobre acontecimientos pasados, de manera oral y escrita.
·
Extrae la idea general y las ideas específicas de
los textos leídos y material audiovisual.
·
Emplea el vocabulario, expresiones e información
que le es familiar en diferentes contextos.
·
Cumple con responsabilidad las actividades asignadas
en clase las cuales le permitirán formase integralmente.
|
|
6.
ESTRATEGIAS
DE EVALUACIÓN:
60 %: Listening test, dialog, reading test, vocabulary
quices (2), grammar quices.
20%: 2 workshops
20%: teacher evaluation, self evaluation.
|
|
7.
Enseñanza:
(Eje curricular)
|
|
1) Use of: Was and
were.
|
|
2) Talking about the
past (simple past, affirmative and negative regular and irregular verbs).
|
|
3) Time expressions (in the past).
|
jueves, 6 de julio de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pro esto no aparece en la incial
ResponderEliminar