1.
IDENTIFICACIÓN
|
|
Área o
asignatura: Inglés
|
Grado: Décimo
|
Docente: Luz María Pineda Agudelo
|
Período: III Fecha: Julio 10- septiembre 15
|
2. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del año) ¿Cómo contribuyen los
diferentes lenguajes a la construcción de mi proyecto de vida?
|
|
3. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del
periodo) Which advices will you give to a friend who
is planning his future?
|
|
4. PALABRAS CLAVE: fields of work, have, have been, advice,
predictions, if, unless
|
|
5. Indicadores de desempeño:
·
Formula preguntas
orales y escritas sobre actividades realizadas.
·
Pide y da sugerencias
en forma oral y escrita.
·
Habla y escribe sobre
predicciones futuras.
·
Extrae las ideas más relevantes de un texto y de
información dada en diverso material audiovisual.
·
Aplica las estructuras gramaticales trabajadas en
diferentes contextos.
·
Cumple con responsabilidad las actividades
asignadas en clase las cuales le permitirán formase integralmente.
|
|
6. ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN:
60 %: Listening test, dialog, reading test, vocabulary
quices (2), grammar quices.
20%: 2 workshops
20%: teacher evaluation, self evaluation.
|
|
7. Enseñanza:
(Eje curricular)
|
|
1) Conversations with How long…? Present
perfect vs. present perfect continuous.
|
|
2) Giving advice Had better, ought to.
|
|
3) Talking about what makes
people live longer (future predictions).
|
|
4) Discussing future predictions (future
conditional: if and unless).
|
jueves, 6 de julio de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario