Powered By Blogger

jueves, 6 de julio de 2017

1. IDENTIFICACIÓN
Área o asignatura: Inglés
Grado:  Décimo
Docente:   Luz María Pineda Agudelo
Período: III       Fecha: Julio 10- septiembre 15
2. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del año)  ¿Cómo contribuyen los diferentes lenguajes a la construcción de mi proyecto de vida?
3. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del periodo)    Which advices will you give to a friend who is planning his future?
4. PALABRAS CLAVE:   fields of work, have, have been, advice, predictions, if, unless
5. Indicadores de desempeño:
·         Formula preguntas orales y escritas sobre actividades realizadas.
·         Pide y da sugerencias en forma oral y escrita.
·         Habla y escribe sobre predicciones futuras.
·         Extrae las ideas más relevantes de un texto y de información dada en diverso material audiovisual.
·         Aplica las estructuras gramaticales trabajadas en diferentes contextos.
·         Cumple con responsabilidad las actividades asignadas en clase las cuales le permitirán formase integralmente.
6. ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN:
60 %:  Listening test, dialog, reading test, vocabulary quices (2), grammar quices.
20%:    2 workshops
20%:    teacher evaluation, self evaluation.

7. Enseñanza: (Eje curricular)
1)  Conversations with How long…? Present perfect vs. present perfect continuous.
2)  Giving advice Had better, ought to.
3)    Talking about what makes people live longer (future predictions).
4)  Discussing future predictions (future conditional: if and unless).

No hay comentarios:

Publicar un comentario