Powered By Blogger

jueves, 6 de julio de 2017

1. IDENTIFICACIÓN
Área o asignatura: Inglés
Grado:  Octavo
Docente:   Luz María Pineda Agudelo
Período: III       Fecha: Julio 10- septiembre 15
2. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del año)    ¿Cómo enriquecer la convivencia en la comunidad educativa a través de los diferentes lenguajes?
3. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del periodo)    You will help the environment to be cleaner, won´t you?
4. PALABRAS CLAVE:   environment, predictions, if, unless, conditions, already, yet, just
5. Indicadores de desempeño:
·         Hace predicciones, con base en el contexto que le rodea y al medio ambiente, de forma oral y escrita.
·         Formula y responde preguntas acerca de los hábitos, las rutinas y los gustos, de manera oral y escrita.
·         Extrae las ideas más relevantes de un texto y de información dada en diverso material audiovisual.
·          Construye oraciones en forma oral y escrita empleando adecuadamente las estructuras gramaticales.
·         Cumple con responsabilidad las actividades asignadas en clase las cuales le permitirán formase integralmente.
6. ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN:
60 %:  Listening test, dialog, reading test, vocabulary quices (2), grammar quices.
20%:    2 workshops
20%:    teacher evaluation, self evaluation.

7. Enseñanza: (Eje curricular)
1)  Use of will, won’t, might (not), may (not) for prediction.
2)  First conditional (If/unless).
3)    Tag questions.
4)    Present perfect: just, already, yet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario