1.
IDENTIFICACIÓN
|
|
Área o
asignatura: Inglés
|
Grado: Octavo
|
Docente: Luz María Pineda Agudelo
|
Período: III Fecha: Julio 10- septiembre 15
|
2. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del año) ¿Cómo
enriquecer la convivencia en la comunidad educativa a través de los
diferentes lenguajes?
|
|
3. PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: (Del
periodo) You will help the environment to be cleaner,
won´t you?
|
|
4. PALABRAS CLAVE: environment, predictions, if, unless,
conditions, already, yet, just
|
|
5. Indicadores de desempeño:
·
Hace predicciones, con
base en el contexto que le rodea y al medio ambiente, de forma oral y
escrita.
·
Formula y responde
preguntas acerca de los hábitos, las rutinas y los gustos, de manera oral y
escrita.
·
Extrae las ideas más relevantes de un texto y de
información dada en diverso material audiovisual.
·
Construye oraciones en forma oral y escrita
empleando adecuadamente las estructuras gramaticales.
·
Cumple con responsabilidad las actividades
asignadas en clase las cuales le permitirán formase integralmente.
|
|
6. ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN:
60 %: Listening test, dialog, reading test, vocabulary
quices (2), grammar quices.
20%: 2 workshops
20%: teacher evaluation, self evaluation.
|
|
7. Enseñanza:
(Eje curricular)
|
|
1) Use of will, won’t, might (not), may (not)
for prediction.
|
|
2) First conditional (If/unless).
|
|
3) Tag
questions.
|
|
4) Present perfect: just, already, yet.
|
jueves, 6 de julio de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario